Publicado por : AngelMods10 13 mar 2016

Bueno seguidores y visitantes nuevos quiero ofrecerles un vehículo de carreras algo clásico del GTA SA y me refiero al Bloodring Banger espero les guste atrás tienen unas luces en tipo LED y de frontal bueno use las clásicas del vehículo la verdad este carro esta muy bueno aunque aun le faltan reflectores que le pienso poner con mas tiempo luego y detallarlo bien por el momento quiero compartirles este y me agradaría que me comentaran que tipo de modificación les gustaría ver aplicada, espero sus comentarios.




PD.: Si colocan comentarios agrediendo o insultando serán borrados y baneados.


Instalar:
1º Descomprimir la carpeta de "BLOODRA" donde gusten.
2º Cortar la carpeta "BLOODRA".
3º Ir a la carpeta "C:\Archivos De Programas\Rockstar Games\GTA San Andreas\modloader\ANGELMODS".
4º Pegar la carpeta en la direccion antes mensionada.
5º Y a probar nuestro MOD "BLOODRA".

6º A disfrutar!!!!.


Gracias por descargar este mods. no robar creditos ©AngelMods10 2016


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Angel Mods - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -