Hola es para mostrarles como voy llendo en los mods de ImVehFt bueno como los de mas administradores hemos, no estamos aun preparando un pack con los autos que faltan del Improved Vehicle Feactures 2.1.1.
Bueno yo en mi particular he tenido varios problemas bueno je es porque es la primera vez que hago un mod para GTA.
Les confieso que me ha sido muy dificil tomar estos tres automoviles del GTA a pesar de que son casi el mismo modelo. Uno de ellos y el primero el Hotring Racer o su id que es el 494. Se me complico en la parte de que fue el primer mod que he echo en mi corta vida je, bueno me llevo 1 dia. esta es una muestra de como quedo. 


Bueno mi segundo mods es el Hotring Racer A su id es el 502 este mod me llevo 9 horas, un poco menos que el Hotring Racer. Pero bueno es que ya estaba metido en lo del programa, bueno gracias y espero les guste la muestra del Hotring Racer A.

Bueno amigos, el ultimo mod que he echo es el Hotring Racer B su id es el 503, espero les guste a diferencia de los otros 2 Hotring Racer, este vehiculo me llevo 3 dias jo volví para atras en lo que habia aprendido je bueno este tubo muchos fallos y recien hoy hace unos 30 min max. termine con el.
me fue muy dificil pero con la ayuda de AngelMods logre solucionarlo. Bueno espero les guste.


Bueno Amigos Esto Es Todo Espero Les Este Gustado Estamos Trabajando,
Para Sacar Todos Los Autos De GTA Tengan Pasiencia Y Gracias Por Pasarse.
BY Admin: Ryonosuke

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Angel Mods - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -